
INFORMACIÓN TÉCNICA PANELES AISLAMIENTO
En esta página encontrarás información técnica para la correcta selección e instalación de nuestros paneles de aislamiento térmico.
Panel de espuma de poliestireno expandido estabilizado. Disponible en diversas clases, según la densidad y coeficiente de conductividad térmica deseado.
Panel aislante de poliestireno extruido sin piel. Indicado para ejecutar aislamiento térmico ex-terior en partes bajas de fachada directamente en contacto con el terreno, con especial riesgo de golpeo o zonas con tráfico de ve-hículos, pasillos, zócalos, etc.
Características
- Mejora las prestaciones de resistencia a compresión del SATE.
- Gran resistencia a la humedad por capilaridad.
- Consigue la mejor relación resistencia a compresión/aislamiento térmico.
DIMENSIONES: 1250 x 600 mm.MARCADO CE: Según UNE EN 13164.
Panel rígido de espuma fenólica revestido en ambas caras con veladura de fibra de vidrio.
Panel de poliestireno expandido estabilizado y aditivado con grafito
Panel compacto de lana de roca volcánica de alta densidad. También disponible en formato lamela, adaptable por su menor densidad y dimensiones a superficies curvas o poligonales
Panel fabricado a base de granulado de corcho natural aglutinado, con resinas naturales sin adición de colas.
Aislamiento térmico y acústico
Alta permeabilidad al vapor de agua
Aislante ecológico. Minimiza emisiones en su producción
Clasificación Resistencia al Fuego: A2-s1,d0
Dimensiones: 1200 x 600 mm
Conductividad térmica: λ=0.036 W/mK (UNE EN 13162)
DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS CON INFORMACIÓN PRECISA

CATÁLOGO GENERAL
A la hora de elegir el sistema SATE de aislamiento MONTÓ therm® que mejor se adapte a nuestras necesidades deberemos tener en cuenta dos factores:
1. La tipología y el espesor de los distintos materiales que componen nuestra fachada.
2. El valor de la transmitancia térmica límite exigida para la localidad donde se encuentre nuestro edificio.
Descarga el catálogo en PDF con toda la información que necesitas.
Estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir.

CATÁLOGO DE PRODUCTO
Todas las fichas de producto en un solo catálogo con todas sus características.
Encotrarás información sobre nuestros paneles de aislamiento SATE, materiales para la adherencia, perfiles, mallas de refuerzo, imprimación y revoco, herramientas..
Descarga el catálogo en PDF con toda la información que necesitas.
Estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir.
