Contacta por Whatsapp Ahora

Hazte profesional y comienza a disfrutar de descuentos especiales

Comienza ya a disfrutar de las siguientes ventajas:

DESCUENTOS ESPECIALES

Una vez aceptado como profesional por nuestro departamento técnico, formarás parte de nuestra familia de profesionales con un descuento de un 5%.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

A través de nuestros técnicos te ofrecemos el servicio de realización Estudios y presupuestos de Aislamiento Térmico y Certificados de Eficiencia energética.

DOCUMENTACIÓN

Te enviaremos una amplia información con las fichas técnicas de cada tipo de aislamiento térmico y las características de cada uno en formato PDF

SERVICIO POST-VENTA

Apoyo técnico para solventar cualquier imprevisto o duda durante la colocación de uno de nuestros sistemas de aislamiento térmico. Estás en buenas manos.

Hazte profesional y comienza a disfrutar de descuentos especiales

Sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta de cliente
  • Envíanos un email a info@compraraislamiento.com
  • Indícanos en el correo electrónico con qué nombre y apellidos te has dado de alta en nuestra tienda online, así podremos nombrarte "PROFESIONAL" y que comiences desde ya a disfrutar de precios y servicios especiales.
  • Adjunta copia del último recibo de autónomos. Es importante para nosotros que nuestros clientes profesionales sean realmente empresas o profesionales del sector.
  • Recibirás una notificación cuando tu empresa haya sido añadida al directorio de profesionales.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies