Aislamiento Sate Navarra | Comprar Aislamiento

Asesoramiento

Nuestro equipo es experto en aislamiento térmico exterior y te ayudará si lo necesitas a elegir el producto más adecuado para tu proyecto.

Contacta llamando o por whatsapp al Teléfono 669 944 709

Envío Rapido

Tenemos nuestro propio almacén con un amplio Stock de todos nuestros productos para poder servirlos lo antes posible.

Además de una empresa de mensajería con un departamento logístico de nivel nacional.

Amplia variedad de paneles SATE

Existen varias clases de paneles SATE para aislar térmicamente según las necesidades de la rehabilitación de fachadas. Por eso contamos con una variedad de paneles. Puedes elegir el más adecuado para tener una fachada SATE que te permita ahorrar en la factura de la luz.

Disponemos además de kits de aislamiento térmico exterior que incluyen todos los materiales necesarios para su instalación.

¡Al lado de los profesionales en Navarra!

  • Date de alta como profesional
  • Comienza a disfrutar de descuentos especiales.
  • El mejor precio online en una completa gama de aislamiento SATE y todo lo necesario para su instalación.
  • Servicio de entrega rápida
  • Con la garantía de una marca innovadora y de alta calidad como Montó Therm.
  • Haz clic en el botón y sigue los pasos para darte de alta como profesional.

La importancia del Aislamiento Térmico Exterior

La energía que generamos en el interior de nuestros edificios para mantener una temperatura  agradable, se disipa por los distintos elementos constructivos que componen su envolvente, siendo las fachadas su principal punto de fuga y ganancia de calor o frío.


La misión principal de la fachada SATE es la de mantener las condiciones térmicas idóneas en el interior del edificio, con el máximo ahorro energético y por tanto, el mínimo impacto para nuestro medio ambiente.

Consigue una eficiencia energética en las viviendas y haz que cumplan con la normativa de edificación CTE ¡Elimina los puentes térmicos!

Ventajas SATE en Navarra

El aislamiento SATE es perfecto para el exterior de las fachadas de Navarra, se utiliza para aislar térmicamente inmuebles, tanto en la rehabilitación como en obra nueva. Los sistemas de aislamiento SATE presentan más ventajas:

  • Elimina los puentes térmicos en forjados, cajas de persianas, pilares. De este modo, las viviendas de Navarra no desaprovechan una gran cantidad de energía, alrededor del 20% de energía se pierde por puentes térmicos. Del mismo modo, se garantiza la máxima protección contra factores externos como es el frío, calor, lluvia, nieve…
  • Aumenta el ahorro energético y económico. Gracias a sus propiedades de aislamiento térmico, reduce las pérdidas de calor en invierno y frío en verano en el interior de viviendas de Navarra. Por ello, la energía empleada para calentar o enfriar la superficie será menor, lo que supone un ahorro considerable en la factura energética. 
  • Mejora el confort del interior de viviendas, locales, naves industriales, etc. De esta manera, ayuda al propietario a mantener una temperatura agradable dentro. 
  • Disminuye la salida de CO₂ a la atmósfera, puesto que en los edificios o viviendas aislados con SATE se contribuye a reducir el consumo de energía, repercutiendo, a la mínima emisión de gases con efecto invernadero. 
  • El aislamiento SATE es respetuoso con el medio ambiente, al no emitir o reducir las sustancias contaminantes a la atmósfera. 
  • Impide la creación de condensaciones, ya sea intersticial o de carácter superficial. También limita la creación de moho y humedades en el interior de la vivienda. 
  • Los propietarios durante la instalación de aislamiento SATE pueden continuar viviendo en el interior de la vivienda, las molestias con este recubrimiento son escasas. 

El inmueble se revaloriza.

Nuestros productos de aislamiento Sate en Navarra

Los edificios de Navarra pueden elegir el aislamiento SATE requerido entre una amplía gama de materiales. Todos presentan una alta calidad. En Comprar Aislamiento podemos ofrecer los siguientes: 

EPS

Lana Mineral

XPS

El poliestireno expandido (EPS) cumple con la normativa europea UNE-EN 13163 y posee el marcado CE correspondiente. Este tipo de material aislante SATE es muy empleado en el Norte de Europa, por ello, también se aconseja instalarlo en Navarra. Posee muchas prestaciones destacadas, sobre todo, se caracteriza por su aislante térmico y su fácil, rápida y económica instalación. El EPS garantiza la resistencia a la humedad, ya que no absorbe el agua. 

Desde Comprar Aislamiento brindamos paneles rígidos de lana mineral con un espesor uniforme y alta densidad, además cumplen con la normativa europea y el marcado CE determinados. Este material se fabrica a partir de roca volcánica, y se instala, sobre todo, para aislar térmicamente las viviendas. La lana mineral ofrece una alta protección pasiva contra el fuego debido a su estructura de fibras. Además, conserva sus propiedades mecánicas intactas incluso tras ser expuesta a altas temperaturas. 

Todas las planchas de poliestireno extruído distribuidas por Comprar Aislamiento cumplen con las normativas profesionales europeas UNE-EN 13164 y poseen el marcado CE correspondiente. Este tipo de aislamiento es perfecto para las fachadas de Navarra, puesto que ofrece un gran aislamiento térmico contra el frío y el calor. Su alto poder aislante permite al propietario de una vivienda disfrutar de un ahorro de energía considerable, además mantiene el confort en el interior durante todo el año. Del mismo modo, su instalación es sencilla, ya que presenta una superficie rugosa que favorece el agarre. 

Grafito

Corcho Natural

Espuma Fenólica

El grafito como sistema SATE presenta una gran capacidad para aislar térmicamente cualquier superficie, puesto que refleja la radiación térmica gracias a la incorporación de EPS. De este modo, evita el deslumbramiento que pueden aparecer durante su colocación. Otro beneficio de instalar un gráfico en Navarra es que se coloca sencillamente y con rapidez, evitando molestias. 

El corcho natural cumple las especificaciones de la norma UNE-EN 1370 y posee el marcado CE adecuado. Gracias a su baja conductividad, este aislamiento es muy empleado como aislante térmico y acústico. Este material permite la transpiración, por lo tanto, se puede considerar un gran protector de la formación de condensaciones, humedad, fuego, etc. 

La espuma fenólica cumple con el actual Código Técnico de la Edificación, el CTE, además está compuesta por dos caras de fibra de vidrio. Es un gran resistente al fuego y a las agresiones ambientales, sin duda, un aislante esencial para todo el territorio de Navarra. 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies