Aislamiento Sate en Mallorca | Comprar Aislamiento

Asesoramiento

Nuestro equipo es experto en aislamiento térmico exterior y te ayudará si lo necesitas a elegir el producto más adecuado para tu proyecto.

Contacta llamando o por whatsapp al Teléfono 669 944 709

Envío Rapido

Tenemos nuestro propio almacén con un amplio Stock de todos nuestros productos para poder servirlos lo antes posible.

Además de una empresa de mensajería con un departamento logístico de nivel nacional.

Amplia variedad de paneles SATE

Existen varias clases de paneles SATE para aislar térmicamente según las necesidades de la rehabilitación de fachadas. Por eso contamos con una variedad de paneles. Puedes elegir el más adecuado para tener una fachada SATE que te permita ahorrar en la factura de la luz.

Disponemos además de kits de aislamiento térmico exterior que incluyen todos los materiales necesarios para su instalación.

Tranquilidad, la instalación es exterior

La obra se realiza en el exterior, por tanto, a la hora de contratar de instalar nuestros paneles SATE podrás ausentarte de tu edificio o vivienda con total tranquilidad. 

Excelente acabado y estética

Los paneles de SATE eliminan las grietas, las filtraciones exteriores y las humedades internas de las viviendas o edificios de Mallorca. 

Aumenta el valor del edificio o vivienda

Gracias a nuestros paneles de SATE el edificio se revaloriza, ya que se elimina humedades y molestias que puedan afectar al valor de la superficie. 

¡Al lado de los profesionales en Mallorca!

  • Date de alta como profesional
  • Comienza a disfrutar de descuentos especiales.
  • El mejor precio online en una completa gama de aislamiento SATE y todo lo necesario para su instalación.
  • Servicio de entrega rápida
  • Con la garantía de una marca innovadora y de alta calidad como Montó Therm.
  • Haz clic en el botón y sigue los pasos para darte de alta como profesional.

La importancia del Aislamiento Térmico Exterior

La energía que generamos en el interior de nuestros edificios para mantener una temperatura  agradable, se disipa por los distintos elementos constructivos que componen su envolvente, siendo las fachadas su principal punto de fuga y ganancia de calor o frío.


La misión principal de la fachada SATE es la de mantener las condiciones térmicas idóneas en el interior del edificio, con el máximo ahorro energético y por tanto, el mínimo impacto para nuestro medio ambiente.

Consigue una eficiencia energética en las viviendas y haz que cumplan con la normativa de edificación CTE ¡Elimina los puentes térmicos!

Aislamiento SATE en Fachadas

El SATE aporta un acabado perfecto en las fachadas, puesto que permite combinar la variedad de colores renovando la estética e imagen del edificio. Del mismo modo, es capaz de reducir el gasto de energía de los edificios de Mallorca entre un 50% y 70%. Además, aporta una envolvente térmica a las fachadas eliminando todos los puentes térmicos. 

Gracias al SATE las fachadas de Mallorca pueden cumplir con las exigencias de la comunidad europea. Con el SATE las fachadas se vuelven impermeables al agua, lo que permite evitar el paso del vapor de agua y evita las humedades acumuladas, muy propensas en las islas baleares. 

Todas las capas del SATE, incluido el acrílico y el mortero adhesivo, tienen propiedades impermeabilizadoras perfectas para la restauración de fachadas.  También disminuye las tensiones y aumenta la durabilidad de las obras comunitarias. Por tanto, el SATE es el aislante perfecto para restaurar o reparar las fachadas de Mallorca. 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies