¿Quieres instalar aislamiento SATE pero no conoces un instalador cualificado?

El aislamiento SATE es un sistema que ofrece grandes ventajas de aislamiento térmico respecto a otros sistemas del mercado como son la fachada ventilada, el sistema trasdosado o con inyección de cámaras.

Como por ejemplo de que elimina los puentes térmicos, haciendo que la eficiencia energética de las viviendas sea la más elevada. Además de impedir la aparición de humedades y no quita espacio en el interior de la vivienda.

Pero requiere de un personal cualificado para su correcta instalación. Pese a su facilidad de instalación, escatimar en un instalador SATE que sepa colocar correctamente todos los elementos del que se compone el sistema SATE fachadas

Esto puede suponer que la mala colocación por desconocimiento de un elemento pueda provocar que el aislamiento térmico no sea totalmente eficiente. Pudiendo además requerir un mayor mantenimiento debido a los desperfectos. Cosa que con un instalador de aislamiento SATE no pasa, pudiendo pasar una gran cantidad de años sin tener que realizar ningún mantenimiento.

Si no conoces o no encuentras un instalador SATE ponte en contacto con nosotros y te pondremos en contacto con uno de total confianza.

¿Qué valores debe tener un instalador SATE?

Instalar el sistema SATE es una apuesta por la mejora de la calidad de vida y contaminar menos el medio ambiente mediante el menor consumo de electricidad, por lo que la empresa instaladora debe estar comprometida con el ahorro energético y con el servicio a sus clientes siendo una empresa seria en el ámbito de la construcción.

Con un equipo profesional especialistas en aislamiento. Que esté al día en la instalación de fachada SATE utilizando las últimas tecnologías para que las viviendas e instalaciones industriales consigan la eficiencia y ahorro energético más adecuado a su entorno.

Es un sistema rápido y fácil de instalar, pero debe estar bien instalado. Por eso otro de los factores clave es la política de calidad de instalador.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies