Contacta por Whatsapp Ahora
Ventajas del Aislamiento Térmico EPS - Minimiza las Pérdidas de Energía

Instalar un sistema de Aislamiento Térmico SATE en una vivienda puede ser una ventaja a la hora de minimizar las perdidas de energía y ahorrar. Tanto si es en obra nueva como en una rehabilitación de fachada incorporar estos sistemas puede marcar la diferencia.

La posibilidad de controlar la transmisión de calor cuando se sobre pasen ciertos limites puede ser beneficioso por ejemplo en verano, haciendo que el calor proveniente del exterior que se acumula en la fachada no penetre en el interior de la vivienda, haciendo menos necesario la utilización del aire acondicionado y el ahorro que con ello supone. Además de que se reduciría el impacto en el medio ambiente que genera con el uso de los aparatos de refrigeración.

aislamiento termico eps

Por el contrario, en invierno lo que se desea es que el calor de la calefacción permanezca en el interior de la vivienda, por lo que un sistema de Aislamiento térmico como el EPS puede hacer que las perdidas de calor dentro de la vivienda sean mínimas, haciendo de su casa una vivienda con eficiencia energética elevada y un consumo más bajo de electricidad. Reduciendo el impacto medioambiental también.

El sistema de Aislamiento térmico mediante paneles EPS es fácil de instalar. Se trata de paneles de espuma de poliestireno expandido estabilizado. Es un excelente aislante térmico SATE con un elevado aislamiento, además de tener una óptima relación coste – aislamiento con el que se consigue un rápido retorno de la inversión.

Con una conductividad térmica tipo III λ=0,037 W/mK lo que significa que tiene muy poca conductividad, por lo tanto, aísla muy bien la temperatura.

 

En nuestra tienda Online encontrarás paneles de Aislamiento térmico EPS SATE a un precio realmente fantástico, pero además disponemos de kits de aislamiento térmico EPS con todo lo que se necesita para la instalación de los paneles aislantes a un precio exclusivo.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies