Contacta por Whatsapp Ahora
Ventajas de los Kits de aislamiento SATE

De las ventajas del aislamiento SATE te hemos hablado con profundidad en muchos artículos de nuestro blog. Es un sistema de aislamiento térmico exterior que no implica la necesidad de desalojar a los propietarios a la hora de rehabilitar una fachada, además de proporcionar una eficiencia energética superior haciendo que no haya perdidas de calor o frio en el interior de la vivienda. Eliminando los puentes térmicos que otros sistemas de aislamiento no aseguran.Kit aislamiento SATE

Además, es un sistema con un presupuesto en materiales no muy elevado en comparación con otros, es fácil de instalar y no requiere mucho mantenimiento pues es duradero y resistente.

Pero a pesar de esto, en nuestro catálogo disponemos de los kits de aislamiento SATE diseñados por nuestros expertos en los que encontrarás todos los materiales necesarios (desde los propios paneles SATE de toda nuestra gama según las necesidades) el mortero para aplicar en la superficie, los anclajes mecánicos para una mayor fijación en la fachada, hasta perfiles de arranque, de ventanas, esquinas y mallas de refuerzo.

Todo un kit de aislamiento SATE completo con todos los materiales para que el profesional de rehabilitación de fachadas pueda instalar este revestimiento y así hacer que los edificios antiguos cumplan con la normativa CTE de edificación y puedan ser edificios donde no se pase frio en invierno y la refrigeración dada por los sistemas de aires acondicionados en verano se escape al exterior.

Además, si te registras como profesional instalador de aislamiento SATE puedes recibir un 5% de descuento adicional en nuestros productos.

Somos una tienda Online de Aislamiento SATE profesional, por lo que si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te las resolveremos.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies