¿Tu aire acondicionado no enfría? Problemas de Aislamiento

El sol suele afectar a las fachadas y más en verano, de ahí que en muchas ocasiones pese a tener el aire acondicionado enchufado notes que no enfría o que tienes que bajar mucho la temperatura.

Eso es debido a un problema de aislamiento térmico, muy común sobre todo en viviendas antiguas. Pero que también puede afectar a viviendas relativamente actuales. Puesto que en algunos casos para abaratar costes no implantaron un sistema de aislamiento como toca.

La solución más eficaz es la instalación en el revestimiento de fachadas paneles con un alto coeficiente de aislamiento térmico exterior SATE.

Estos paneles, los cuales pueden variar en su composición dependiendo de las necesidades de cada usuario (Desde EPS, XPS, lana mineral, espuma fenólica o corcho natural) son fáciles de instalar y no requieren que los inquilinos abandonen la vivienda, ocasionando pocas molestias.

 

Con la instalación de este sistema de aislamiento exterior se conseguirá que el calor no entre en la vivienda, y que el aire frio de dentro no salga. Haciendo más eficiente el aire acondicionado sin necesidad de bajar la temperatura. Y como añadido un ahorro en la factura de la luz gracias a la eficiencia energética obtenida.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies