Contacta por Whatsapp Ahora
¿Qué se necesita para instalar el Aislamiento Térmico Exterior SATE?

La instalación del sistema Montó de aislamiento térmico exterior SATE es realmente sencillo, pero requiere del uso de profesionales del revestimiento de paredes y fachadas para garantizar una correcta aplicación. Porque requiere de materiales que la mayoría de la gente no están acostumbrados a utilizar.aislamiento termico exterior

¿Qué se necesita?

En el post de aislamiento térmico fácil de instalar te mostramos los pasos concretos que se deben realizar para la correcta colocación de los paneles aislantes. Pero ahora te mostraremos las herramientas que se necesitan para colocarlos siguiendo todos los pasos.

Empezando por los perfiles de arranque: Estos perfiles se colocan en la parte más baja de donde se vayan a instalar los paneles, sujetándolos con los pertinentes tacos de anclaje. Este perfil hará que la sujeción de los paneles sea firme y duradera. Pudiendo ser de PVC o aluminio.

Mortero Adhesivo: La fijación sobre la pared se hace mediante la aplicación de un mortero adhesivo que se puede emplear también en la aplicación de la capa de alisado y refuerzo. Pudiendo adherirse a ladrillos cerámicos, termoarcilla, hormigón…

kit aislamiento termicoPaneles Aislantes: Ya sean térmicos o térmicos y acústicos. Existe una gran variedad de paneles aislantes SATE según las necesidades.

Anclajes mecánicos: Para una mayor fijación se requiere de unos tacos de anclaje o tornillo simples de instalar y que aportan una gran fijación.

Herramientas: Para la aplicación y corte de los materiales es necesario la utilización de las herramientas adecuadas como la paleta y la llana profesional (indispensables para la preparación del mortero y la aplicación uniforme de este) Como un nivel para que todo quede uniforme y la utilización de la maquina de corte para cortar los paneles a las medidas necesarias sobre todo en esquinas, puertas y ventanas.

Por último, existen otro tipo de materiales como la imprimación y las molduras, para darles unos acabados únicos a la instalación de los paneles aislantes.

Como ves son productos sencillos que se pueden adquirir de forma individual según las necesidades de cada proyecto, pero en nuestra sección de kits de aislamiento térmico disponemos de packs confeccionados con los materiales necesarios para una instalación básica basándonos en nuestra experiencia, con la que los materiales salen más económicos.

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies