Prepárate para la Llegada del Frío con el Aislamiento Térmico SATE

Se terminó agosto y poco a poco avanzamos hacia el otoño y el invierno, por lo que si las viviendas no están preparadas con un buen aislamiento térmico exterior el frio del exterior hará que el sistema de calefacción que uses no sea muy eficiente. Además de que el calor se escapará al exterior de la vivienda, oficina o negocio, teniendo que aumentar el consumo de energía con el aumento de la factura de la luz.

Por lo que un buen aislamiento Termico Exterior SATE como el que ofrece el sistema Monto Therm es la mejor solución para no pasar frio y ahorrar en la factura de la luz de cara al invierno.aislamiento termico SATE contra el frio

Un buen aislamiento térmico como el que se consigue con los paneles de EPS Grafito que ofrece un mayor aislamiento con un menor espesor creando una buena relación aislamiento precio y proporcionando hasta un 20% más de eficacia con respecto al EPS convencional. Pues es un sistema SATE de precio recomendado que además se puede adquirir en kit que incluye todos los anclajes y materiales necesarios para su instalación, donde puedes ahorrar todavía más.  

Si además del frio quieres proteger tu casa u oficina del ruido exterior, para un mayor confort. Existen paneles que además del frio y del calor son excelentes como aislamiento acustico.

Como los paneles de Corcho Natural, un panel aislante térmico y acústico fabricado a base de granulado de corcho natural aglutinado, con resinas naturales sin adición de colas. Es 100% natural, respetuoso con el medio ambiente, consigue la mejor relación aislamiento / transpirabilidad y es inatacable por insectos y microorganismos.

Pero existen muchos otros sistemas para el Aislamiento termico y acustico exterior SATE. Consúltanos y te ofreceremos todas las soluciones para que puedas ahorrar en la factura de la luz a la par de que protejas tu casa del frio en los meses que vienen.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies