Contacta por Whatsapp Ahora
¿Por qué comprar kits de aislamiento térmico exterior SATE?

El revestimiento de fachadas para un correcto aislamiento térmico es fundamental a la hora de controlar el consumo de energía en las viviendas, que viene generado por un alto consumo de los aparatos de refrigeración o calefacción. Si no aísla correctamente puede haber perdidas con el incremento de la factura de la luz.

Además, como siempre decimos es una solución ECO para cuidar del medio ambiente.

 

Pero ¿Por qué comprar kits de aislamiento térmico exterior SATE?

El sistema SATE es exterior por lo que aislar térmicamente una vivienda con este sistema no hace que los habitantes tengan que abandonar la vivienda. Además, comprar los kits de aislamiento térmico aporta muchas ventajas.

La principal es que dispones de paneles de aislamiento en función de los metros cuadrados que necesites cubrir, la segunda es que el kit incluye todos los herrajes, perfiles y materiales compatibles con el sistema y suficientes para instalar correctamente los paneles aislantes SATE. Pero al comprar en pack se dispone de un ahorro considerable en los materiales, abaratando los constes y pudiendo ofrecer unos precios competitivos.

Todas las ventajas del sistema SATE de aislamiento térmico exterior más el beneficio económico al conseguir un kit.

 

¿Qué kits hay disponibles?

Existen kits para cada tipo de panel disponibles, con varios espesores, divididos según la superficie a cubrir por ellos: ya sean 50 metros cuadrados o 100 metros cuadrados.

 

Incluyen

Anclajes, Morteros, Perfil de arranque, Perfil de esquina, Perfil de ventana, Malla, Mortero adhesivo y los Paneles de aislamiento térmico.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies