Contacta por Whatsapp Ahora
Mejorar el Aislamiento Térmico ante la bajada de temperaturas

Nos acercamos a los meses más fríos de año, terminando septiembre se empiezan a notar las bajadas de temperaturas en muchos sitios de España y esto es sinónimo de empezar a preparar los sistemas de calefacción de cara al otoño y al invierno. Pero con la subida de la luz, tener los aparatos encendidos mucho tiempo para conseguir una temperatura agradable en el interior de las viviendas puede ser caro.

Además, utilizando sistemas de calderas el precio también puede aumentar considerablemente. Y todo ello es debido a un mal aislamiento térmico del edificio o las oficinas.

Fachadas SATE el mejor aliado contra el frio

Debido a un aislamiento térmico ineficiente o inexistente, hay pequeñas filtraciones por lo que la temperatura en el interior de los edificios en los meses fríos de año baja a la par que baja la temperatura exterior. Sobre todo, debido a los puentes térmicos que suelen aparecer en las ventanas y puntos vulnerables de las fachadas.

Es por eso por lo que el aislamiento SATE es el mejor aliado en esta situación.

Es un sistema que no requiere que los inquilinos abandonen el edificio puesto que se instala en el exterior de la fachada y no es necesario realizar grandes obras. Es un sistema fácil de instalar, por lo que en poco tiempo se podrá beneficiar de los resultados.

Y lo mejor de todo es que con este sistema es el único con el que se eliminan definitivamente los puentes térmicos y aísla la vivienda, haciendo que el consumo por parte de los sistemas de calefacción sea mucho menor. Puesto que la temperatura interior de la vivienda o negocio no bajará respecto a la exterior y no se deberá depender de los sistemas como bombas de calor, radiadores y demás para tener una sensación de confort.

Además, el sistema SATE cumple con la nueva normativa de edificación CTE que obliga a los edificios a ser más eficientes energéticamente y a comportarse mejor ante los incendios.

No esperes a que el frio de verdad llegue y pásate a las fachadas SATE.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies