Contacta por Whatsapp Ahora
Diferentes herramientas de corte poliestireno SATE

En la instalación de los paneles de aislamiento SATE es común encontrarse que se llega a una esquina o que, debido a la colocación de las placas aislantes, la siguiente no cabe completamente. Es por ello por lo que se deben cortar los paneles y ajustar al tamaño. Para maximizar los metros cuadrados de los que se dispone es fundamental la utilización de herramientas de corte SATE especializadas, puesto que además de facilitar el trabajo son capaces de cortar en ángulo y hacen que se desperdicien menos metros al ser muy precisas.

Para el corte de poliestireno SATE existen varias herramientas que ahora te presentamos.mesa de corte sate poliestireno

Mesa de corte EPS y XPS a batería

Empezamos por una de las mesas que realizan un corte limpio por hilo caliente sin desprendimiento de poliestireno. Es apta para paneles aislamiento de espuma de poliestireno expandido y extruido (EPS. y XPS.). Esta certificada por la unión europea y es capaz de cortar en ángulo de 0 a 90 grados y biselado de 90 a 15 grados.

Incluye accesorio de soporte para andamios.

 Mesa de corte por hilo caliente para poliestireno SATE

Esta otra mesa de corte SATE realiza un corte limpio mediante hilo caliente sin ningún desprendimiento. También certificada por la unión europea es capaz de realizar tanto cortes rectos como en ángulo y biselados. Esta mesa de corte es ideal para los paneles de aislamiento térmico de EPS y de EPS grafito (poliestireno expandido estabilizado y aditivado con grafito)

Arco de corte por hilo caliente para poliestireno SATE

Arco de corte manual limpio por hilo caliente sin desprendimiento de poliestireno. Es apto para espuma de poliestireno expandido y extruido (EPS y XPS).

Este tipo de herramienta para aislamiento térmico exterior es ideal para realizar cortes en formatos que las mesas de corte no admiten, de forma manual.

Cuchillo térmico a batería corte EPS

Corte limpio de aislantes de poliestireno (expandido y extruido) y de poliuretano, sin esfuerzo ni desprendimiento de material para fachadas SATE. Con una temperatura máxima de la cuchilla es de 350 grados.

Como ves la utilización de estas herramientas de corte SATE puede facilitar mucho el trabajo de instalación es por ello por lo que se recomienda su utilización.

Si tienes alguna duda consúltanos, somos una tienda SATE especializada

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies