Anclajes en el aislamiento SATE

Invertir en un sistema de aislamiento SATE (sistema de aislamiento térmico exterior) es invertir en un aislamiento más eficiente, consiguiendo una eficiencia energética superior, con reducción en la factura de la luz y menos costoso a la larga, con múltiples beneficios en nuestro bienestar.

Por eso, si se fijan los paneles de aislamiento con accesorios erróneos, seguramente aparecerán los puentes térmicos que dañaran las cualidades técnicas del sistema SATE y otros problemas como perforaciones tanto en el revestimiento como en las fijaciones que pueden provocar la penetración de agua y la aparición de condensaciones o humedades en las viviendas. Por lo que conviene instalar unos anclajes y unos morteros adhesivos apropiados para maximizar la eficiencia térmica del aislamiento.anclajes para SATE

Para evitar estos problemas y poder anclar las cargas que deseemos en nuestras fachadas con el sistema de aislamiento SATE, debemos escoger aquellos sistemas de montaje que nos ofrecen una garantía de durabilidad y respeto de la calidad del sistema aislante.

 

Soluciones

La solución es, además de utilizar una fijación adhesiva mediante la utilización de mortero. Añadir un sistema de anclaje mecánico de la más alta resistencia con propiedades idóneas para evitar la conductividad térmica y el deterioro de cada elemento, atendiendo a cargas de diferente peso.

Por eso en nuestra tienda SATE Online contamos con una amplia gama de accesorios, anclajes para SATE. El clásico fabricado de polipropileno con remache de nylon para aislamiento térmico. Con Certificado Europeo ETA. El anclaje H3, anclaje de golpeo, idóneo para gran variedad de superficies como el hormigón, ladrillo hueco y ladrillo macizo. Además, del Anclaje STR U atornillado apropiado para cualquier tipo de superficie en el sistema SATE. Equipado con tornillo de acero premontado para instalación tradicional o avellanada en el interior del aislamiento, con el uso de la STR Tool.

 

La elección de un accesorio u otro depende básicamente del tipo de carga y la superficie sobre la cual se va a instalar el sistema de aislamiento SATE. Con una fijación adecuada, el mantenimiento del sistema es mínima, proporcionando un retorno rápido de la inversión.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies