Contacta por Whatsapp Ahora
Aislante Acústico y Aislante Térmico Todo en Uno Panel de Corcho Natural

Como ya hemos visto en anteriores posts de nuestro blog el aislante térmico SATE en las viviendas o negocios es fundamental para una eficiencia energética y no desperdiciar energía, con el ahorro que ello conlleva.

Pero en este te hablamos del Panel de corcho natural, un aislante acústico que aísla térmicamente del exterior.

¿Por qué instalar un aislamiento acústico? aislamiento acustico

Este tipo de aislamiento SATE supone impedir que un sonido penetre en un medio o que salga de él. Por ello, para aislar, se usan tanto materiales absorbentes, como materiales aislantes. Al incidir la onda acústica sobre un elemento constructivo, una parte de la energía se refleja, otra se absorbe y otra se transmite al otro lado. 

Por lo que se crea una sensación de tranquilidad sin el ruido molesto del exterior. Por ejemplo, en unas oficinas o viviendas céntricas. Donde el trafico y la actividad del día a día a lo mejor son una molestia. O si se tiene una vivienda al lado de un bar o restaurante donde la actividad termina a altas horas.

Este tipo de aislamiento, que ofrece la posibilidad de aislar tanto acústicamente como térmicamente.

Beneficios del Panel Aislante de Cocho Natural

Tiene una buena capacidad de aislamiento térmico y acústico. Además, está fabricado con materiales 100% naturales por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Se consigue una buena relación entre aislamiento y transpirabilidad. Por último, pero no menos importante son inatacables por insectos ni microorganismos lo que supone una gran ventaja respecto a otros sistemas aislantes.

La facilidad de Instalar los paneles son un valor añadido del producto, pero también vienen definidos en kits de aislamiento donde encontrarás todos los materiales necesarios para instalarlos, con diferentes espesores y metros cuadrados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies