Contacta por Whatsapp Ahora
Aislamiento Térmico Fácil de Instalar

En post anteriores hemos hablado de la importancia y los beneficios del aislamiento térmico en las viviendas y negocios. Tanto para evitar que entre el calor o el frio, como que se escapen. Hasta el ahorro en la factura de la luz que puede suponer. Además, dependiendo del tipo de panel que se elija también puede contar con aislamiento acústico, con las ventajas que ello conlleva.

Pero el sistema que ofrecemos también es fácil de instalar.

¿Conoces el sistema Montó Therm?

Es un sistema de fácil instalación y de alta eficiencia de aislamiento. Te vamos a mostrar lo simple que es.

Para empezar, realizaremos una sencilla limpieza de la superficie donde vamos a colocar los paneles de aislamiento térmico Montó Therm y colocaremos el perfil de arranque sujetándolo a la pared con los tornillos específicos y fáciles de instalar.

La fijación de los paneles se realiza mediante la utilización de un mortero adhesivo, el cual una vez preparado hay que aplicarlo sobre los paneles ya cortados según la medida que se necesite. Una vez puestos sobre el perfil simplemente ha que nivelar para que todo quede igualado.

Más abajo tienes un video para ver pasa a paso, para que veas la facilidad de corte de los paneles de aislamiento térmico. Para poder adaptarlo a las esquinas o ventanas.

Una vez fijados en la pared se deben realizar una fijación mecánica con los anclajes del sistema Montó Therm para darle una mayor fijación y resistencia. En las esquinas y el centro de cada panel.

Simplemente quedara aplicar un refuerzo a los puntos singulares mediante mallas, como por ejemplo las esquinas o los perfiles de las ventanas o puertas. Y una capa de refuerzo final

Una instalación sencilla a la que solo le quedaría la aplicación en la imprimación de color que se deseé y listo. Una pared aislada térmicamente de manera sencilla.

Si eres instalador o realizas este tipo de obras, te interesarán nuestros kits de aislamiento térmico, en los que encontrarás lo necesario para aplicar el sistema Montó Therm.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies