Aislamiento Térmico Exterior Económico – EPS Grafito

Los paneles de aislamiento térmico exterior de EPS Grafito están fabricados con finas partículas de grafito que actúan como reflectores del calor, proporcionando hasta un 20% más de eficacia con respecto al poliestireno expandido convencional o EPS. Lo que significa un mayor aislamiento en este revestimiento de fachada con un menor espesor, reduciendo considerablemente el coste y el espacio ocupado por los paneles.

 

panel aislamiento termico exterior SATE EPS grafitoA la facilidad de su montaje gracias al sistema que hemos descrito en un post anterior, pero te resumimos que consta de empezar con una sencilla limpieza de la superficie donde vamos a colocar los paneles, la colocación de perfiles de arranque sobre los que irán los paneles, fijación de los paneles con un mortero adhesivo, nivelar para que todo quede igualado, aplicar una fijación mecánica con anclajes, perfiles en las esquinas, por ultimo aplicar refuerzos mediante mallas y la capa de refuerzo final.

Pero además entre sus principales características al estar compuesto de grafito este aislamiento térmico vita el efecto deslumbramiento en su colocación, además de destacar que permiten la difusión del vapor.

Un sistema de aislamiento térmico exterior mediante paneles de poliestireno expandido impregnados con grafito, que mejoran las propiedades del EPS tradicional. Disponible también en kit de aislamiento térmico con todos los materiales necesarios para instalarlos a un precio reducido.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies