Solo con la calefacción no es suficiente - Comprar Aislamiento - TIENDA SATE
Contacta por Whatsapp Ahora
Solo mejorar la calefacción de casa no ayuda sin un buen aislamiento térmico exterior

Muchos son los anuncios que hay circulando ahora por internet y redes sociales para revisar, realizar un mantenimiento o instalar nuevos sistemas de calefacción en las viviendas. Debido en gran parte a las olas de frio que estamos teniendo y a la proximidad del invierno (empieza el 21 de diciembre). Pero si bien es cierto que para mejorar el confort en los hogares es recomendable un buen sistema de calefacción como sería una caldera de gas o el cada vez más instaurado sistema de aerotermia hay que tener una cosa clara.

Sin un buen aislamiento térmico exterior se va a consumir más energíaaislamiento termico exterior y calefaccion

Si, es un factor para tener muy en cuenta. Puesto que estos sistemas proporcionan el confort en la vida de los inquilinos con una buena calefacción. Pero el uso de electricidad o consumo de gas por parte de las calderas o el resto de sistemas puede dispararse en una vivienda con un aislamiento deficiente.

Como siempre hemos hablado en nuestro blog los puentes térmicos son el punto flaco de las envolventes de los edificios por eso el SATE fachadas es una buena opción para que se consiga el ahorro necesario manteniendo la calefacción al mínimo.

 

Consejos para no pasar frio este invierno

Por eso nuestra recomendación es mantener los equipos de calefacción a punto, ya que debido al paso del tiempo pierden eficacia debido a obstrucciones, derivados del desuso o mal uso.

Pero el principal factor que aísla el interior de la vivienda con la temperatura exterior es la fachada y el aislamiento SATE es la mejor solución para este problema que afecta a la gran mayoría de edificios de obra antigua.

 

Por eso en nuestra tienda online encontrarás paneles de aislamiento térmico, así como todos los materiales para su colocación, kits de sistema SATE con todos los materiales necesarios y herramientas de corte SATE para su correcta manipulación. Además, si eres profesional y te registras como tal encontrarás grandes ventajas.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies