¿Cómo elegir empresa de instalación de Aislamiento térmico? - Comprar Aislamiento - TIENDA SATE
Contacta por Whatsapp Ahora
Recomendaciones para elegir empresa de instalación de Aislamiento térmico

El aislamiento térmico exterior de las fachadas esta en auge, puesto que muchos edificios requieren rehabilitación. La instalación de estos paneles es sencilla, además de que permite ahorrar en la factura de la luz debido al ahorro energético que produce. Pero ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de instalación de aislamiento térmico?

La importancia de los materiales. Es el principal aspecto para tener en cuenta, puesto que la eficiencia del SATE fachadas viene dada a que se utilicen todos losrehabilitacion sate fachadas materiales del sistema. Ya que la sustitución de algunos de los elementos puede afectar muy negativamente a la instalación, la durabilidad y la efectividad del aislamiento.

Últimamente está teniendo cierta relevancia las placas SATE de aislamiento MW de lana mineral, pero si los tacos de anclaje, los morteros adhesivos y demás elementos de fijación y revoco no son los adecuados puede generar fallos. Por lo que se debe tener en cuenta que la empresa a contratar cumple con los materiales a instalar.

La experiencia. Si bien el sistema SATE lleva bastantes años, muchas de las empresas no lo conocen en profundidad. Por eso es importante que la empresa de instalación de aislamiento térmico tenga una amplia experiencia en rehabilitar fachadas con paneles SATE.

Presupuesto adaptado. La posibilidad de un presupuesto personalizado debe ser primordial, puesto que ninguna fachada tiene exactamente las mismas necesidades y no se instalan el mismo tipo de paneles de aislamiento térmico, la empresa debe poder entregarnos un presupuesto totalmente adaptado a las necesidades del edificio a rehabilitar.

Plazo de finalización. Se acuerda antes de empezar la obra y varia con respecto a las actuaciones que se vayan a llevar a cabo. Es conveniente aclarar todo esto antes de que se empiece para no llevarse decepciones, pero por suerte el aislamiento térmico exterior es fácil de instalar y no se requieren periodos muy grandes de trabajo.

 

Como ves a la hora de elegir una empresa para la instalación del aislamiento térmico en viviendas u oficinas, hay que tener muchos aspectos para tener en cuenta. Si tienes dudas, consúltanos, tenemos una ampla experiencia en el sector y podremos asesorarte para encontrar alguna cerca de tu zona.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies