Comprar pintura térmica

Pintura térmica

La pintura térmica Imperlux Termic rompe los puentes térmicos existentes en las edificaciones sin necesidad de realizar obras.

Aumenta el aislamiento térmico y acústico, mejora el confort y permite ahorrar hasta un 40% de energía en las edificaciones.

Es ideal para utilizar en soluciones constructivas de obra nueva y también cuando hay poco espacio y no se puede dejar cámara de aire, como es el caso de las rehabilitaciones.

Al aplicarla sobre superficies con puentes térmicos se evitan las transferencias térmicas, aislando las viviendas en invierno y en verano.

La propiedad aislante de la pintura térmica viene dada por la integración en su interior de microesferas de cerámica, que crean una cámara de aire produciendo una rotura de puente térmico.

 

Con tan solo 700 micras de espesor se crean micro concavidades, perceptibles al microscopio, que evitan la transferencia de temperaturas por conductividad y convección del exterior al interior y viceversa.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies